png

Términos y condiciones de la promoción "LIBRO Y MEDIO"

  • La Promoción "LIBRO Y MEDIO" se rige por los siguientes términos y condiciones mismos que están a libre y pública disposición de los consumidores, siendo la promoción mencionada de participación voluntaria, por lo que los siguientes términos y condiciones no podrán ser objetados o su validez cuestionada por los participantes de la promoción. - Los siguientes términos y condiciones podrán ser modificados por MELOMANOS S.R.L. "LIBRERÍAS EL ATRIL" en cualquier momento, sin aviso previo y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual el cliente deberá revisar las mismas cada vez que visite el sitio web de la empresa o utilice esta promoción.

  • La promoción "LIBRO Y MEDIO" comienza el 22 de julio de 2019 sin fecha de finalización. Los libros que participen de la promoción y que posteriormente deberán ser devueltos en propiedad a "LIBRERIAS EL ATRIL", generarán a favor de su comprador y a partir de la fecha antes mencionada, una nota de crédito equivalente a la mitad (50%) del precio pagado por el libro, ello a valor histórico o valor al día de la compra, mismo que figura en el ticket de compra. Dicha nota de crédito, previa devolución en propiedad a "LIBRERIAS EL ATRIL" del libro originalmente comprado, podrá ser aplicada como descuento por el comprador al precio de una nueva futura compra de otro libro o producto, ello en los términos que más abajo se indican. - Esto significa que los libros comprados antes del 22 de julio de 2019 no participan de la promoción "LIBRO Y MEDIO".

  • La promoción "LIBRO Y MEDIO" de "LIBRERIAS EL ATRIL" es posible porque Librerías El Atril es una cadena de librerías que se dedica a la venta de libros NUEVOS Y USADOS.

  • La condición indispensable y excluyente para participar de la promoción es comprar el libro NUEVO O USADO en efectivo y/o débito.

  • Los únicos libros que participan de esta promoción son los adquiridos en las sucursales de "LIBRERÍAS EL ATRIL" y dicha condición solamente podrá ser acreditada con la presentación del ticket ORIGINAL de compra más el calco adherido a la primera hoja del libro que sea devuelto a "LIBRERIAS EL ATRIL". Esta condición es taxativa y excluyente.

  • Si el comprador no pudiera exhibir a la empresa dicho ticket original de compra y/o el calco mencionada quedará excluido de los beneficios de esta promoción.

  • La nota de crédito mencionada precedentemente será siempre calculada al 50% del precio que se hubiera pagado por el libro al momento de haberlo comprado, es decir, exclusivamente el precio que figure en el ticket de compra, por lo que el valor de la nota de crédito no será ajustado o actualizado por inflación y/o devengará interés alguno y tampoco reconoce eventuales aumentos del precio del libro que participe de la promoción que pudieran registrarse en el lapso de tiempo comprendido ente al fecha de compra y la fecha en la que se quisiera hacer efectiva la nota de crédito involucrada en esta promoción. Tampoco afectará al valor de la nota de crédito los cambios que pudieran producirse en la economía del país que pudieran afectar los valores o moneda bajo los cuales ha sido creada la presente promoción.

  • Los libros que participan de esta promoción pueden ser libros NUEVOS O USADOS indistintamente.

  • En la promoción sólo participan libros. No están incluidos otros artículos que están a la venta dentro de las sucursales de librerías El Atril.

  • LA PÉRDIDA O EXTRAVÍO DEL TICKET DE COMPRA Y/O DEL LIBRO QUE DEBÍA DEVOLVERSE A "LIBRERIAS EL ATRIL" ANULA LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN "LIBRO Y MEDIO", no pudiendo alegarse como causa para eximirse de dicha anulación el haber perdido el de ticket de compra y/o el libro indicado.

  • EL LIBRO A DEVOLVERSE QUE NO TENGA EL CALCO O STICKER NO PARTICIPA DE LA PROMOCIÓN.

  • Para que la nota de crédito involucrada en esta promoción pueda ser aplicada como descuento en el precio de una nueva compra, EL LIBRO COMPRADO ORIGINALMENTE, UNA VEZ USADO O LEÍDO, DEBE SER DEVUELTO Y DADO EN PROPIEDAD Y COMO PARTE DE PAGO A "LIBRERIAS EL ATRIL" Y ESTAR EN BUENAS CONDICIONES PARA PODER SER REVENDIDO COMO LIBRO USADO. Lo que antecede SIGNIFICA QUE dicho libro no debe estar rayado o escrito o manchado o mojado o subrayado o golpeado, debe conservar su tapa original, no le deben faltar hojas o tener hojas sueltas, no debe estar desencuadernado. Si el libro comprado originalmente, y que es devuelto a los efectos de hacer valer la nota de crédito, presentara una o más de las características antes mencionadas, se perderá el derecho a hacer valer la nota de crédito en cuestión.

  • Para participar de la promoción los libros que son devueltos a "LIBRERIAS EL ATRIL" deben haber sido tratados según el buen uso y costumbre.

  • Todo libro que se compre en efectivo y/o débito que participa en la promoción tendrá un sticker o calco pegado en su primera hoja con el cual se identificará que dicho libro participa de la promoción.

  • El ticket de compra es al solo efecto de comprobar el valor histórico de la compra y seguirá en poder del cliente, no será retenido por la empresa.

  • El crédito generado por la promoción puede ser utilizado y puede aplicarse a la compra de cualquier artículo dentro de las sucursales de "LIBRERÍAS EL ATRIL" que pueden ser otros libros nuevos o usados o artículos de librería como lápices, carpetas, mochilas, etcétera.

  • Esta promoción de "LIBRO Y MEDIO" genera una nota crédito del 50% cuando la persona que compra un libro nuevo o usado luego de leerlo o usarlo, lo devuelva a la librería como parte de pago de una nueva compra. Eso significa que no entran en la promoción todo libro nuevo o usado que sea abonado o adquirido por medio de cualquier otra forma de pago QUE NO SEA EFECTIVO Y/O DÉBITO.

  • EL VALOR DE LA NOTA DE CRÉDITO GENERADA EN VIRTUD DE ESTA PROMOCIÓN NO PODRÁ SER CAMBIADO POR DINERO EN EFECTIVO. SÓLO SIRVE COMO CRÉDITO PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO en "LIBRERÍAS EL ATRIL".

  • En el caso que el cliente que adquiere un libro para regalar y desea regalar la posibilidad de esta promoción a la persona receptora del regalo y no quiera pegar el calco en la primer hoja —por si tiene que cambiar el libro—, se le entregará el ticket junto con el sticker o calco por separado y preparado para que lo pegue la persona receptora del regalo para usarlo en la promoción.

  • En el caso que el cliente desee acercar el libro a alguna de las sucursales de LIBRERÍAS EL ATRIL y hacer uso de la promoción generando crédito sin concretar una nueva compra, puede llevarse una nota de crédito para usarla en otro momento.

  • Las notas de crédito son acumulables y pueden ser utilizadas en el momento que el cliente lo desee. y en cualquier sucursal de "LIBRERÍAS EL ATRIL".

  • Las notas de crédito son personales e intransferibles.

  • La condición de personal e intransferible de las notas de crédito obliga al cliente que desea regalar esa nota de crédito, dejar expresamente aclarado a quién se la va a regalar con nombre y apellido.

  • NO PARTICIPAN de esta promoción los libros que son utilizados como TEXTOS ESCOLARES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS tales como manuales y áreas de estudio de primario y secundario. como por ejemplo ciencias naturales, sociales, biología, matemáticas, lengua, filosofía, historia, geografía, economía, etcétera.