En el Limbo (Nuevo)

En el Limbo

Aprende a diseñar tus emociones para convertirte en quien siempre quisiste ser

Precio : $ 1.099,00



Pre - Venta Exclusiva en nuestro sitio web con valor agregado!!!
Nuevo Libro de Estanislao Bachrach
Comprando el libro en preventa a través de nuestro sitio web, accedes a participar en forma exclusiva en el Zoom de lectores que hará el autor el miércoles 2 de diciembre a las 19 hs.
Cupos limitados, unidades disponibles en preventa: 60 ejemplares
“Sin duda son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no lo podes evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si queres ser un líder o una mejor persona, es clave que conozcas, entiendas y regules tus emociones. Sin embargo, te han enseñado muy poco sobre ellas. Pero aquí la gran notica: si bien experimentas emociones sin esfuerzo consciente, eso no significa que seas un receptor pasivo estas experiencias. A pesar de tu historia las podes rediseñar empleado tus pensamientos, modificando el contexto y conociendo cada vez mejor tu cuerpo.
En el Limbo es una herramienta esencial de autoconocimiento científico para que aprendas a utilizar tus emociones en beneficio propio. Este libro te enseñara que cualquier habilidad puede ser desarrollada. Es importante que dejes de negar u omitir una emoción y que te preguntes que es lo que está tratando de decirte. Vos sos el dueño de tus emociones, podes diseñarlas y así diseñar tu vida.
Con Ágilmente Estanislao Bachrach puso de moda la neurociencia. Con En el Limbo - luego de años de investigación - el divulgador científico mas lucido de la década nos presenta una nueva teoría sobre las emociones que barre por completo con los conceptos que aun hoy intentan imporner los ensayos de los autores que repiten viejas fórmulas. Este libro te va a acompañar al LImbus, al límite, al borde de tu zona de confort. Porque podes convertirte en la persona que siempre quisiste ser.